Hola, soy Alberto Ibáñez

Gracias por querer saber un poco más de mí.

Te voy a contar algunos datos de cómo soy como profesional y algún detalle más personal.

Origen

Salmantino de la generación del 73. DISFRUTÉ de los 80. Jugué en la calle. Monté en bici (sin casco ¡¡) y empecé a “tontear” con ordenadores.

Recorrido

Ubicado en Zaragoza (quizás destino definitivo). También he trabajado en Salamanca, Coimbra, Lisboa, Madrid, Cáceres y Zamora.

Objetivo

Convertir lo complejo en sencillo. Utilizar herramientas de la manera más eficaz. Si no nos facilita el trabajo, no nos sirve.

Motivación

Hacer visibles nuevos proyectos. Ayudar a que tu proyecto sea visible y que presumas de él. Cuidar los detalles.

Formación

Licenciado en A.D.E. Máster en Marketing Digital. Formación y mejora continua en todo lo que lleve el sello “marketing”: desarrollo web, redes sociales, posicionamiento de marca…

ADN profesional

Honesto y realista. No creo que exista un botón “ON” para que todo funcione inmediatamente. Si buscamos estabilidad, necesitamos coger inercia.

Experiencia

Trabajo “poniéndome las gafas del cliente”. Qué necesita. Qué busca. Sus necesidades. Sus limitaciones. Y así mejorar nuestro servicio.

Un poco más personal

He tenido mucha suerte en la vida: tengo una familia estupenda y una mujer que me da la vida.

¿Una debilidad? Chicho, mi bulldog francés.

Disfruto los pequeños placeres: una siesta un domingo por la tarde, un buen libro, una cervecita fresca en una terraza al sol.

El deporte me oxigena. Con más o menos destreza he practicado fútbol, squash, yoga, aikido, mountainbike y en los últimos años disfruto corriendo. Adoro la montaña

Intento ser minimalista, pero las librerías y tiendas de deporte me alejan de mi objetivo.

Siempre “por favor”, “gracias” y “te escucho, cuéntame”